Página Principal

Translate

Hola, bienvenid@ a mi blog, espero que te guste mucho, aquí encontrarás: fotos, información, noticias,amigos, etc.., Dale, no seas timido, ¡comenta!, ¡comparte!, ¡Únete! ¿Que esperas?,vuelve pronto ♥ BELIEBER, MAHOMIE & SWIFTIE♥

martes, 24 de septiembre de 2013

Shastem♥

19 años, 4 años de carrera, más de 40 millones de seguidores en Twitter, más de 50 millones en Facebook, más de 3 billones de visitas en youtube, 7 discos, agotó la arena más famosa del mundo {Madison Square Garden} en 30 segundos y lo llenó en 20 minutos, más de 100 nominaciones y más de 75 premios ganados, su vídeo "Baby" es el más visto en toda la historia de youtube, escribió, produjo y filmó su propio vídeo, es Productor Ejecutivo del disco de Carly Rae Jepsen y llenó el Zócalo de la Cuidad de México con más de 300.000 personas¡DAMAS Y CABALLEROS...MI IDOLO!
Michael murió en 2009,mientras
Justin empezaba ese mismo año.
Michael quería ser blanco,Justin
quiere ser negro.
Michael en 1994 le dijo a Oprah 'En
el momento que yo muera,sé que
estará naciendo otro idolo que
logrará con mucho esfuerzo hacer lo
que yo he logrado todos estos años,lo
predigo' Y Justin nació ese mismo
año.
Por eso,"Mientras una leyenda
moría,otra leyenda nacía"
Orgullo? Eso no es nada comparado a todo lo que siento por el en estos momentos (':


¿Qué me enseñó a decir? 


Never Say Never♥ 

 Believe 


-Justin: 
-Una Vez Me Dijeron Que Nunca Soñara. Yo Les Dije ''NEVER SAY NEVER''
Just

No hay comentarios:

Publicar un comentario